AISLAMIENTOS

AISLAMIENTO TÉRMICO

Si busca hacer de su casa un lugar confortable y además conseguir un buen ahorro energético, está usted en el sitio correcto.

En IMPEMA podemos ofrecerle soluciones que consigan hacer su proyecto realidad. Si llega a mantener la temperatura del habitáculo estable, evitará con ello utilizar medios auxiliares, como puede ser por ejemplo el aire acondicionado, para sentirse más cómodo. Para ello podemos ofrecerle sistemas que en fachada combinan lanas minerales o poliestirenos junto con morteros, que no sólo lo consiguen, sino que además se ejecutan con grandes acabados. En cubiertas también podemos tratar nuestra vivienda y además sin grandes complicaciones, instalando aislantes térmicos que se presentan con varios grosores, adaptados a nuestras necesidades.

Si por el contrario buscamos algo más técnico, IMPEMA también realiza proyecciones de espuma de poliuretano, que aunque esté en desuso, se siguen demandando.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Lana mineral, fibra de vidrio, lana de roca, son nombres de productos que no sólo nos regulan el aislamiento térmico sino que además nos ayudan en cuestiones acústicas, pero no todos los materiales tienen dicha compatibilidad, citemos por ejemplo las láminas antiimpacto, o las membranas bituminosas, que están más enfocados a esta parcela del aislamiento.

En función del parámetro que necesitemos tratar, instalaremos unos materiales u otros, en el caso de techos utilizaremos lanas de roca de alta densidad las cuales también nos irán bien en suelos junto con las antiimpacto; y en parédes buscaremos materiales fonoabsorventes como pueden ser las fibras de vidrio, que impidan o mermen la contaminación acústica que utiliza como vía de propagación el mismo aire.

Contamos para ello con materiales suministrados por las siguientes empresas:

Dirección

C/Alejandro Puskin, 5.

29011 - Málaga

Correo

info@impema.com

Télefonos

+34 951 99 38 41
+34 627 010 303

FORMULARIO DE CONTACTO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su mensaje